
Avía tu viaje a Nueva Zelanda
Información
Estamos orgullosos de nuestra adaptabilidad y compromiso con la excelencia en cada aspecto de nuestro servicio. Explora lo que tenemos para ofrecer y verás cómo podemos contribuir a tu éxito.

Qué saber antes de ir
Vacunas: No es necesario ponerse vacunas para viajar a Nueva Zelanda.
Visa: Nueva Zelanda no exige visa a los españoles pero hay que rellenar la NZeTA antes de viajar y poseer el billete de salida del país.
Aduana: No se puede introducir nada de comida al país, ni siquiera un bocadillo. Los zapatos deben de traer las suelas limpias y debe de estar toda la ropa limpia. Son muy cuidadosos con las posibles plagas que puedan entrar al país de insectos y semillas que se pueda traer en el equipaje. No os la juguéis, se toman muy enserio este tema. Ante la duda, declaradlo todo. Yo declaré hasta los bikinis que traía…
Conducir en Nueva Zelanda
En Nueva Zelanda se conduce por la izquierda. No te preocupes, es muy fácil. Lo más probable es que tu vehículo sea automático por lo que te facilitará la conducción. Mi consejo es que, al menos los primeros días, no conduzcas de noche ya que los demás coches en circulación te ayudan a ir por el carril correcto. A mí me ayudaba también ir mirando las líneas en el suelo y las señales constantemente para evitar meterme en contramano. Eso sí, cuidado con las rotondas, es lo que más me costó automatizar. Pero es fácil, de verdad. No te agobies.
Otra cosita, los comandos del limpiaparabrisas y del intermitente también están cambiados. Eso no lo vas a automatizar nunca, no te agobies. Todos los que somos de fuera ponemos el limpia cuando giramos a la izquierda.

Oriéntate
Por lo general, la mayor parte de los viajeros llegan a Auckland, en el norte de la la norte. Yo me fui de la isla por Christchurch porque tiene buenas combinaciones con Australia y de ahí a Asia y Europa. Por lo general no son caros los vuelos hasta Auckland si se acaba el viaje en otra ciudad. Vete familiarizando con estas ciudades y su localización para que te sea más fácil organizarte.

Crea tu propia página web con Webador